Ser víctima de una negligencia médica no sólo conlleva secuelas físicas, sino también psicológicas.
Cuando además se quiere reclamar una indemnización, la dilatación del proceso alarga este sufrimiento en el afectado y sus allegados.
Cuando un error médico produce lesiones en un paciente, es necesario demostrar la mala praxis del especialista. Para ello, es necesario contar con los partes médicos de la intervención o la asistencia primaria, así como de los redactados en las posibles asistencias posteriores.
Si un paciente que considera que ha sido víctima de una negligencia médica llega a nuestro despacho, estudiamos minuciosamente las pruebas aportadas. Gracias a nuestra experiencia podemos estudiar la viabilidad del caso, es por ello que sólo aceptamos los casos en los que se manifiesta dicha viabilidad.
Una vez aceptado un caso, un perito médico valorará al afectado y cuantificará la indemnización que deberá ser reclamada a la compañía aseguradora correspondiente.
Desde Abogado Accidentes Barcelona intentamos, siempre que es posible y ambas partes así lo deseen, llegar a un acuerdo extrajudicial satisfactorio, para no tener que llevar al cliente a un proceso largo y costoso en tiempo y dinero.
Con nuestro equipo de especialistas en Derecho Sanitario realizamos un trabajo exhaustivo para que nuestros clientes reciban la indemnización que les corresponde, que palie en la medida de lo posible los daños causados.
En nuestro despacho de Barcelona atendemos todo tipo de consultas acerca de secuelas producidas por una negligencia médica, valorándolas una a una. Recibirá una atención personalizada y la transparencia a lo largo de todo el proceso será absoluta.
Puede realizar su solicitud de información o cita a través de nuestro formulario de contacto o por teléfono.